viernes, 5 de febrero de 2010

Chistes de kachike

1- Estaba el señor del kiosko super tekorei en su local, y derepente le ve pasar a kachique enfrente de su kiosko, y el tipo piensa; Le voy a joder mba’e a Cachique. entonces le llama.

y le dice, kachique, te apuesto un pack de pilsen a que no adivinas que marca es esta cerveza, y dale he’i kachique, prueba el vaso con cerveza y le dice, Ahhhh! o iporá la polar!!.
A la puta he’i el kioskero, y se va kachique, mas tarde pasa otra vez por ahi y le llama otra vez el tipo.
Ahora si le cago a este indio, pensó.
kachique, te apuesto dos pack de budweisser si adivinas que marca es esta cerveza, y kachique medio entonado le dice, !Ndaipori problema! prueba otra vez, y dice !Ahhhh la quilmes helada, como me gusta!!!. Nde rakore dice el kioskero y le da sus dos pack a kachique,
el kioskero llantado no sabia que hacer, y kachique despues de una hora pasa otra vez por ahi medio tambaleando como bola de rengo, y le llama otra vez el kioskero, kachique le dice, si adivinas que marca es esta cerveza te regalo mi kiosko!!! y kachique tuchaité tromporé le dice !oima! el kioskero se va a toda puta hacia el fondo, y estaba su toro haciendo pipi, entonces el kioskero pone el vaso y se carga solo la mitad con el pipi del toro, justo pasaba por ahi su hija y le dice, mi hija, orina un poco en este vaso, y la hija: Pero nde tavy papá que lo que te pasa,- Pero oríne le dije!!, y la hija hace pipi en el vaso, el kioskero agita bien el vaso y le lleva a kachique, kachique le mete un sorbo, y piensa…le mete otro sorbo y saborea….le mete el ultimo trago y toma todo!!.. y dice, NO ES QUE ME GUSTE MUCHO EL VINO, PERO ESTA BUENO ESTE “CONCHA Y TORO”..


2- estaba kachique y se fue a comprar para su auto rojo y el vendedor le dijo que tiene solo verde igual nomas he’i chupe kachique compro y guardo en su patio. al dia siguiente pasa el señor y le dice cachique porque lo que no usas loo tu auto? ha he’i chupe kachique: XQ TODAVIA NO HA MADURADO!!!


3- oi petei kchique ha oho okorre centrore ha upeichahare otopa petei oga ha he’i hese se vende oro
- kchique oike upepe ha umi vendedor kuera ohechuka chupe reloj de oro ,pulcera de oro,anillo de oro ha ha’e ndoipotai mba’evete
la vendedor he’i chupe, nde piko mba’e la reipotava upeicharo
- kchique he’i chupe che ko aipota pakova de oro
pepukapue


4- kachique kachique ojepota nde roga!!!
mbae’epio che che na vendesei jaja


5- Kachique oguata callere hina... oguata poräite hágui ohasa ijykere peteï kuña iporäitereíva.. cachike hesa rendy hese.. ha ndoñatendevei hapere ha ombeti yvyraakäre.

Ohecha upea peteï karai ha oho hendápe osocorre hägua ichupe.

karai: Ikatuiko roipytÿvo kachike..

Kachike: egueru katu cheve la una barra hielo.

Sapy'aiteö guarä ogueru ichupe la hielo, ha ojere kachike omoï hyguere.. ha he'i ichupe la karaí

Karai: Kachike.. pea nde akäre guarä... ndengo nde akä la "egolpeava"

Omaña hese kachike ha he'i ichupe.

Amoï che ryere "Che tyerakugui"

No hay comentarios:

Publicar un comentario